+51 1 24 24 638 / +51 1 44 44 128
Vende Casa de Playa en Lurin US$ 6 Dormitorios o Ambientes. 5 Baños. 2 Cocheras

HERMOSA CASA DE PLAYA CON VISTA AL MAR, AMOBLADA Y EQUIPADA, UBICADA EN ZONA TRANQUILA Y EXCLUSIVA DEL CONDOMINIO "LA FORMENTERA", A 10 MINUTOS DEL BULEVAR ASIA, LUGAR MUY SEGURO IDEAL PARA EL DISFRUTE Y EL DESCANSO. LOS SEIS DORMITORIOS POSEEN CAMAS Y CLOSETS, EN EL ÚLTIMO PISO, SE ENCUENTRA LA ZONA DE PARRILLA Y PISCINA, CON AMPLIA TERRAZA PARA EL COMPARTIR CON SUS SERES QUERIDOS. LA CASA CUENTA CON JACUZZI, AGUA, LUZ, INTERNET, TV POR CABLE Y GAS (GLP). CADA PISO TIENE 90 M2 DE CONSTRUCCIÓN PARA UN TOTAL DE 270 MT2. LA CAPACIDAD MÁXIMA DE LA CASA, ES DE 22 PERSONAS. LA CASA SE VENDE AMOBLADA Y EQUIPADA. EL COSTO DE MANTENIMIENTO INCLUYE AGUA, LUZ, GAS (GLP), SEGURIDAD, JARDINERÍA Y MANTENIMIENTO DE ÁREAS COMUNES Y DEPORTIVAS. EL TERRENO DE LA CASA FUE ADQUIRIDO EN EL 2016 Y LA OBRA FUE FINALIZADA EN FEBRERO DE 2018. ES DECIR, LA CASA ESTÁ PRÁCTICAMENTE A ESTRENAR. EL INTERIOR DEL CONDOMINIO CUENTA CON MINI MARKET, RESTAURANTE, ÁREAS DEPORTIVAS (DOS CANCHAS DE TENIS, CANCHA DE FÚTBOL DE GRAMA NATURAL, BILLAR, CANCHA MÚLTIPLE DE FRONTÓN, VOLEIBOL Y BALONCESTO). ADEMÁS, UNA PISCINA GRANDE PARA ADULTOS Y UNA PEQUEÑA PARA NIÑOS, ÁREA SOCIAL PARA FIESTAS Y REUNIONES. RECIENTEMENTE, FUE INAUGURADO UN GRIFO PRIMAX, A ESCASOS CINCO MINUTOS DEL CONDOMINIO "LA FORMENTERA", IDEAL PARA EL PUNTO DE ENCUENTRO Y CARGA DE COMBUSTIBLE.

Ver mas detalles
Referencia: ASIA , CAÑETE, Lima , Peru
Vende Casa de Playa en Lurin US$ 9 Dormitorios o Ambientes. 9 Baños. 9 Cocheras

ESPECTACULAR CASA DE PLAYA ESTA DISEÑADA PARA HOSPEDAJE EN LA AVENIDA PRINCIPAL A 100 METROS DEL MAR ► PRIMER PISO: ENTRADA INDEPENDIENTE AL EDIFICIO, SALA COMEDOR AMPLIOS, 2 HABITACIONES CON BAÑO COMPLETO, COCINA, BAR, ZONA DE PARRILLA Y ESTACIONAMIENTO PARA 10 AUTOS ► SEGUNDO PISO: 5 HABITACIONES AMPLIAS MATRIMONIALES CON BAÑO, Y UNA HABITACIÓN TRIPLE CON BAÑO INCORPORADO ► TERCER PISO: DOS AMPLIAS HABITACIONES MATRIMONIALES CON BAÑO, ZONA DE LAVANDERÍA ► CUARTO PISO: AMPLIA TERRAZA CON BAÑO COMPLETO Y VISTA AL MAR ADEMÁS EL INMUEBLE CUENTA CON 2 TANQUES GRANDES DE AGUA

Ver mas detalles
Referencia: PLAYA ARICA
Es una empresa dedicada al sector inmobiliario de viviendas, oficinas, locales comerciales e industriales en todos los segmentos del mercado, ofreciendo un servicio de primer nivel.
La empresa cuenta con un selecto grupo de profesionales acreditados en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) y con un Departamento de Asesoría Legal especializado en el sector.
+51 1 24 24 638 / +51 1 44 44 128
Av.Comandante Espinar N° 203 Oficina 203 – Miraflores
Copyright Grupo Inka & Asociados 2018