+51 1 24 24 638 / +51 1 44 44 128

Breña un distrito en la mira del Sector Inmobiliario

2018-08-27
Vivir en Breña es cada vez más atractivo y esto lo demuestra el crecimiento inmobiliario que ha venido experimentando este distrito en los últimos meses. “El número de proyectos multifamiliares levantados en esta comuna se ha incrementado en un 41% desde finales del cuarto trimestre del 2016 hasta el primer trimestre de este año”.

“Vías principales como Venezuela, Arica, Tingo María, Zorritos y Brasil han sido las elegidas para el desarrollo de los nuevos proyectos multifamiliares para el distrito”, refiere el gerente director de Saldaña Consultora Inmobiliaria.

Puntos de interés

Entre las principales razones para el despegue inmobiliario de Breña está su ubicación, pues colinda con Cercado de Lima, Pueblo Libre y Jesús María. Otro factor que hace deseable vivir en este distrito es que los precios de los departamentos son inferiores a los que se ofrecen en las comunas vecinas. “El valor promedio del metro cuadrado varía de US$ 900 a US$ 1.200, dependiendo de la avenida o calle en la que se encuentre el proyecto”, añade Saldaña. Los departamentos de mayor demanda son los de dos y tres dormitorios, con medidas que van desde 60 m2 hasta 75 m2, aproximadamente.

Saldaña asegura que este potencial inmobiliario seguirá creciendo y aportando valor a los terrenos, pues aún existen amplias casonas que pueden convertirse en nuevas construcciones multifamiliares.

Fuente: Urbania
Fuente del articulo WWW.Urbania.com.pe
Escrito por Victor Saldaña
2018-08-27
Devolución de impuestos ya no aplicará para quienes paguen créditos hipotecarios.
2018-08-27
Conoce los mejores tips y apps para ahorrar dinero
2018-08-27
Tipo de cambio: Dólar abre a la baja en línea con desempeño regional
2018-08-27
Ciudades industriales en el Perú: A la espera de su desarrollo
Las zonas industriales mejor cotizadas de Lima
Novedades en Inmuebles.
La Molina
HERMOSA CASA CON AMPLIOS AMBIENTES Y ACABADOS DE PRIMERA CON PISCINA EN EL SOL DE LA MOLINA
San Isidro
MODERNO DEPARTAMENTO EN SAN ISIDRO
Pueblo Libre
LUJOSO DEPARTAMENTO UBICADO EN LA MEJOR ZONA DE PUEBLO LIBRE.
Magdalena del Mar
BONITO DEPARTAMENTO EN EXCELENTE ZONA DE MAGDALENA DEL MAR.
Comas
DEPARTAMENTO DE ESTRENO LISTO PARA HABITAR EN COMAS
Es una empresa dedicada al sector inmobiliario de viviendas, oficinas, locales comerciales e industriales en todos los segmentos del mercado, ofreciendo un servicio de primer nivel.
La empresa cuenta con un selecto grupo de profesionales acreditados en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) y con un Departamento de Asesoría Legal especializado en el sector.
+51 1 24 24 638 / +51 1 44 44 128
Av.Comandante Espinar N° 203 Oficina 203 – Miraflores
Copyright Grupo Inka & Asociados 2020