+51 1 24 24 638 / +51 1 44 44 128
Vende Casa
US$
Descripción:

CASA PRINCIPAL + 2 MINIDEPARTAMENTOS - OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN

CASA PRINCIPAL + 2 MINIDEPARTAMENTOS INTERIOR + 4to y 5to piso casa en esquina
OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN 

Área de Terreno: 167.47m2 – Área construida 465.90 m2 

El estado de la casa es de óptimas condiciones, habiendo sido actualizada los sistemas de agua y luz hace solo 10 años cuenta con gas natural. La propiedad está ubicada en la esquina de Jirón Daniel Hernández con el Pasaje La marina en Pueblo Libre, la zona es tranquila y segura, con acceso rápido a avenidas principales como la Av. La marina, Av. Manuel Cipriano Dulanto (anteriormente Av. La Mar) y Av. Antonio de Sucre. Cerca de supermercados, parques, bancos, clínicas, restaurantes, colegios y universidades.

DESCRIPCIÓN

1er Piso - 156.91m2 

- La casa cuenta con dos entradas; una principal que ingresa por Jirón Daniel Hernández y otra entrada adicional que ingresa por Pasaje La Marina, seguida de esta puerta tenemos el portón de cochera con portero electrónico.
- Ingresando por la puerta principal, hay una terraza de tamaño regular, con un área de parrilla BBQ, lavadero. Avanzando más en la propiedad tenemos una amplia sala, comedor de buen tamaño y una habitación que puede ser utilizado como centro de entretenimiento o como una sala de estar con una chimenea decorativa, todo en pisos de parqué. La cocina cuenta con gabinetes altos y bajos con buena capacidad de almacenamiento, cuenta con un lavadero doble, azulejos y salpicaderos blancos, encimeras negras y una kitchenette para compartir en familia.
- Un baño de visita enchapado con agua fría y caliente, ubicado debajo de la escalera que conduce a la segunda planta (dormitorios).
- Amplio garaje para dos autos, área de lavandería o almacenaje con dos lavaderos encimeras y salpicadero enchapado y un baño de servicio completo enchapado con agua fría y caliente, ubicado en el garaje, totalmente enchapado. En esta misma zona, encontramos una escalera cuadrada que permite subir o bajar fácilmente refrigeradoras y muebles grandes, esta escalera conduce a la segunda y tercera planta de la propiedad sobre el garaje.

2do Piso – 143.14m2

Subiendo la escalera, de parqué desde la sala, encontramos un hall de distribución de considerable tamaño que conduce a las cuatro habitaciones y al baño principal. 
- El baño principal, tiene lavaderos dobles, un jacuzzi amplio con hidromasaje que puede ser utilizado asimismo como ducha. Este baño es compartido por 2 de las habitaciones
- La primera habitación es el dormitorio principal, con armarios de piso a techo que se extienden a lo largo de la pared en ele (L), con suficiente almacenaje. La habitación tiene un gran acceso de luz natural. Cuenta con un balcón con vista a las dos calles de la casa y a la terraza. 
- La segunda habitación, a la derecha del dormitorio principal, cuenta con armarios espaciosos de piso a techo, luz solar y vista al balcón del dormitorio principal.
- La tercera habitación, frente al dormitorio principal, tiene acceso a luz natural por la amplia ventana con vista al pasaje, cuenta con un walk-in closet de buen tamaño que está conectado al baño de la habitación totalmente enchapado con agua caliente y fría
- La cuarta habitación, frente a la segunda habitación, puede ser utilizada como dormitorio o como un estudio. Además tiene acceso a la escalera del garaje que conecta al primer piso con el garaje y  con el mini departamento en el tercer piso.
- El mini departamento interior de 45.20m2, ubicado arriba de la cochera con entrada independiente y separada del área de las habitaciones, ingresa por la escalera del garaje. Tiene una habitación tipo matrimonial y una pequeña habitación que puede ser utilizada para almacenaje. Tiene una pequeña sala comedor, un baño completo enchapado con agua fría y caliente, y una kitchenette pequeña. Esta área puede ser utilizada como un espacio de almacenaje y/o lavandería.

3er Piso – 63.17m2

- Subiendo por la escalera del garaje, llegamos a la tercera planta que tiene un mini departamento de 46.77m2 ubicado sobre el mini departamento del segundo piso, que tiene vista al pasaje con gran iluminación Tiene una amplia cocina con barra americana, encimera y salpicadero de mayólica y salpicadero enchapado, con 2 lavaderos con agua caliente y fría. Asimismo, tiene un baño completo de gran tamaño.
- En esta planta, encontramos una habitación de 17.97m2, que puede ser utilizado como dormitorio o como estudio o quizás una sola de almacenamiento. Esta habitación o estudio colindante con 79.93m2 cuadrados que pertenecen a otro propietario cuyo ingreso es independiente con puerta y escalera independiente ubicados en la calle principal de Daniel Hernández.
Los propietarios cuentan con PU, HR y partidas registrales independientes.

4to Piso – 143.14m2 

– Continuando por la escalera siempre desde el garaje llegamos al 4to piso donde se repite exactamente un Mini-Departamento como el del tercer piso de 46.77m2 ubicado sobre el tercer piso de similares características del tercer piso, pisos de cerámico, vista al pasaje con gran iluminación Tiene una amplia cocina con barra americana, encimera y salpicadero de mayólica y salpicadero enchapado, con 2 lavaderos con agua caliente y fría. Asimismo, tiene un baño completo de gran tamaño, cuenta con gas natural
– En este mismo piso encontramos un loft u estudio con pisos de cerámico que cuenta con una salita kitchenette enchapado encimera y salpicadero, un dormitorio para cama de plaza y media y un baño complete con agua caliente y fría (gas natural)  con vista al pasaje. De 15mts.
– A continuación, una amplia terraza de 81.37m2 con columnas proyectas y encofradas, puede usarse como una amplia terraza o continuar con el proyecto ideado por el actual propietario de desarrollar un departamento siendo la entrada la continuación de la escalera que tiene acceso independiente por la puerta de Daniel Hernández (calle principal) 

5to Piso – 143.14m2 

– Seguimos por la escalera cuadrada interior de la propiedad encontramos a la mano izquierda lavandería con dos pozas amplias para lavado conexiones de gas natural para amplia secadora y lavadora, tiene construida una piscinita de 10.14m2 con recirculante para fácil mantenimiento que permite llenarla en temporada de verano y con mantenimiento solo recircular mediante mecanismo con dimmer programable. Al costado derecho de la piscinita un baño completo enchapado con agua caliente y fría. En el quinto piso nos queda 102.23m2 para poder construir.  En esta zona se ubica el thermo-tanque de gas natural que abastece a toda la propiedad.
Sobre la lavandería encontraremos un tanque elevado que abastece la casa.





Detalles del Inmueble
Alquiler o Venta:
vende
Tipo de Inmueble:
Casa
Ubicado en:
Pueblo Libre
Antiguedad:
15 años
Dormitorio con baño:
si
Cuarto de Servicio:
si
Lavanderia:
si
Baño de Servicio:
si
Porteria:
si
Ascensor:
si
Area Ocupada:
167 m2
Area Construida:
466 m2
Dirección o Referencia:
DANIEL HERNANDEZ 1325 PUEBLO LIBRE , Lima , Peru
-12.0809475 , -77.0708269

CASA PRINCIPAL + 2 MINIDEPARTAMENTOS - OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN

Grupo Inka & Asociados - Soluciones Inmobiliarias
Precio:
US$
Codigo:
9254
Deseo mas información
Deseo recibir novedades en Inmuebles
Es una empresa dedicada al sector inmobiliario de viviendas, oficinas, locales comerciales e industriales en todos los segmentos del mercado, ofreciendo un servicio de primer nivel.
La empresa cuenta con un selecto grupo de profesionales acreditados en el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS) y con un Departamento de Asesoría Legal especializado en el sector.
+51 1 24 24 638 / +51 1 44 44 128
Av.Comandante Espinar N° 203 Oficina 203 – Miraflores
Copyright Grupo Inka & Asociados 2024